VIDEOVIGILANCIA

Soluciones de Seguridad Integradas

En el marco de la seguridad electrónica los sistemas de Circuito Cerrado de Televisión ó CCTV han funcionado como una herramienta indispensable ante la constante lucha de inseguridad, ya que dichos sistemas nos permiten contar con grabaciones y evidencias previamente guardadas, permitiendo poder analizar y controlar un antes y un después de cualquier acontecimiento.  

INSOTEC AKTIVAI cuenta con una amplia carpeta de soluciones, dentro de las cuales destacan residenciales, restaurantes, escuelas, hoteles, oficinas, tiendas de conveniencia y sector industria.

SERVICIOS DE VIDEOSEGURIDAD

PÓLIZAS DE MANTENIMIENTO

Mantenemos tus sistemas de CCTV actualizados, garantizando la operación continua, sin interrupciones ni fallas, contamos con diferentes planes y nos ajustamos a las diferentes circunstancias, generamos pólizas de acuerdo a las necesidades y requerimientos del cliente. ​

CCTV
EXPRESS​

El servicio consiste en la venta de paquetes de CCTV previamente armados y a un precio más accesible que por separado, con todo lo necesario para su instalación y correcto funcionamiento. El servicio está disponible para CDMX y estado de México.

DISEÑO Y DESARROLLO DE PROYECTOS​

En INSOTEC AKTIVAI te apoyamos en tus proyectos, en materia de seguridad electrónica, partimos de los requerimientos y alcances hasta el diseño, desarrollo, implementación y pruebas, pasando por todos los procesos que conlleva la realización de un proyecto.

ACTUALIZA TU CCTV

En CCTV seguridad México conocemos lo grabe que es un sistema desactualizado y los problemas que pueden surgir al no tener evidencias claras, ni pruebas suficientes ante un acontecimiento. Prevé estos inconvenientes con los sistemas más nuevos que tenemos en stock.

En CCTV Seguridad México contamos con una amplia gama de soluciones en materia de videovigilancia y cámaras IP , generando diferentes propuestas a las necesidades del mercado. Por ejemplo:

SISTEMA CCTV

Contar con un sistema de CCTV estratégicamente bien instalado nos sirve de gran ayuda, no solo se ocupa para disuadir o frenar el intento de un robo, si no para prevenir del mismo.

En la actualidad los sistemas de seguridad CCTV cuentan con inteligencia en videograbación y analíticos que registran y notifican alertas y avisos previamente configurados, de esta manera podemos prevenir y alértanos de posibles robos.

Para el sector empresarial también resulta muy efectivo un sistema de videovigilancia, ya que a través de los analíticos podemos mejorar procesos y evitar robo hormiga.

Integramos sistemas de  videovigilancia IP y video analítica con los más altos estándares en calidad y servicio, brindando soluciones enfocadas a la protección de personas y propiedades a través de sistemas seguros y estables que nos permitan controlar, vigilar, analizar y gestionar la información. Además de contar con las siguientes VENTAJAS:

Nuestro proceso de trabajo

01.

Levantamiento

Odio aliquet auctor amet neque risus nulla quis nunc vulputate porttitor fames leo diam tempor bibendum.

02.

Cotización

Magna gravida euismod sagittis orci leo, pharetra nisl, rhoncus, cras nec ultrices purus turpis sit interdum.

03.

Instalación

Sed risus arcu suscipit viverra nisl augue nec nibh eget ornare lacus, vel varius ut amet.

04.

En marcha

Turpis bibendum enim purus sit ac tortor rhoncus tortor condimentum eget blandit lectus nec tellus cras.

Asesórate ahora mismo

Indícanos tu dirección electrónica para dar te seguimiento
Déjanos tu número telefónico para mayor atención
Déjanos tu mensaje y en breve nos pondremos en contacto contigo