ALARMA E INTRUSIÓN

Soluciones de Seguridad Integradas

ALARMA E
INTRUSIÓN

Soluciones de Seguridad Integradas

¿Qué es un Sistema de Alarma?

Un sistema de alarma de intrusión es un equipo electrónico que reacciona o actúa ante la presencia de una persona con intenciones de entrar a una propiedad privada o área restringida, violando los limites perimetrales, ayudando al usuario a mantener el orden o la tranquilidad de un sitio en específico.

SERVICIOS DE ALARMA E INTRUSIÓN

ALARMA
EXPRESS​

El servicio consiste en la propuesta de paquetes de Alarma e Intrusión previamente armados por nosotros, enfocándonos a los diferentes sectores del mercado, cubriendo las necesidades del usuario en menos de 48 horas. El servicio está disponible solo para la CDMX y Estado de México.

DESARROLLO
DE PROYECTOS​

En INSOTEC AKTIVAI te apoyamos en tus proyectos, en materia de seguridad electrónica, partimos de los requerimientos y alcances hasta el diseño, desarrollo, implementación y pruebas, pasando por todos los procesos que conlleva la realización de un proyecto.

FINANCIAMIENTO
ALARMA E INTRUSIÓN

Mantenemos tus sistemas de Alarma e Intrusión actualizados, garantizando la operación continua, sin interrupciones ni fallas, contamos con diferentes planes y nos ajustamos a las diferentes circunstancias, generamos pólizas de acuerdo a las necesidades y requerimientos del cliente. ​

Sistema de intrusión

Ventajas

Cuando hablamos de integración de servicios en materia de seguridad electrónica, identificamos que se puede dividir en diferentes niveles o etapas, las tres principales que hemos identificado de acuerdo a nuestra experiencia y estudios son detección, verificación y reacción. 

En la etapa de detección entran los sistemas de intrusión y alarma, los cuales trabajan con sensores de diferentes tipos que todo el tiempo se comunican con los paneles de alarma y realizan una acción según la programación que el técnico o ingeniero les configure, esta configuración puede ser local o remota.

SISTEMA ALARMA
E INTRUSIÓN

Actualmente trabajamos con equipos de alarma que cuentan con la posibilidad de poder monitorear el sistema desde cualquier dispositivo electrónico que tenga conexión a Internet, no se requiere pagar altos costos, ni mensualidades por uso del software o APP, desde el aplicativo es posible verificar el estado del sistema, armar y desarmar, verificar zonas y monitorear en tiempo real.

La carpeta de soluciones que ofrecemos en INSOTEC AKTIVAI es muy amplia y accesible para cualquier sector, ya que podemos integrar soluciones tecnológicas viables y confiables desde en una casa hasta un corporativo, conjuntos residenciales, empresas privadas, universidades, sector turístico, financiero, industria, etc.

La segunda etapa es la verificación donde entran los sistemas de videovigilancia inteligente o cámaras de seguridad, que con los avisos que reporta el sistema de alarma de manera inmediata podemos conectarnos al sistema CCTV y verificar que las alertas sean reales, el sistema de circuito cerrado de televisión CCTV cuenta con analíticos inteligentes para la verificación de alertas.

Por último, la reacción a realizar es una labor o plan que permita controlar o mitigar la excepción generada en la detección, por lo regular la respuesta siempre va acompañada por un plan o protocolo de acción por parte de la empresa.

Nuestro proceso de trabajo

01.

Levantamiento de requerimentos

Odio aliquet auctor amet neque risus nulla quis nunc vulputate porttitor fames leo diam tempor bibendum.

02.

Propuesta
económica

Magna gravida euismod sagittis orci leo, pharetra nisl, rhoncus, cras nec ultrices purus turpis sit interdum.

03.

Desarrollo del
proyecto

Sed risus arcu suscipit viverra nisl augue nec nibh eget ornare lacus, vel varius ut amet.

04.

Sistema en
marcha

Turpis bibendum enim purus sit ac tortor rhoncus tortor condimentum eget blandit lectus nec tellus cras.

Asesórate ahora mismo

Indícanos tu dirección electrónica para dar te seguimiento
Déjanos tu número telefónico para mayor atención
Déjanos tu mensaje y en breve nos pondremos en contacto contigo

Asesórate ahora mismo

Indícanos tu dirección electrónica para dar te seguimiento
Déjanos tu número telefónico para mayor atención
Déjanos tu mensaje y en breve nos pondremos en contacto contigo